Sistema de zonas marca AIRZONE

Una sola unidad para su vivienda

El sistema de zonas Airzone permite desconectar las zonas desocupadas y utilizar sólo la cantidad justa de energía en cada espacio. Esto genera un ahorro energético y económico que a medio plazo amortiza la inversión inicial.

Según un estudio independiente del Grupo de Energía de la Universidad de Málaga (UMA), Airzone ahorra hasta un 53% de energía. Además, sin Airzone algunas zonas de las viviendas están hasta el 60% del tiempo fuera del rango de confort –sobre calentadas o sobre enfriadas.

Al optimizar el uso de la climatización, se consigue el mismo confort con equipos de menos potencia. Esto conlleva una reducción de costes, de niveles sonoros y de consumo eléctrico.

Airzone cumple las exigencias del RITE.
El Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE) regula la obligatoriedad de climatizar los espacios de manera independiente, haciendo imprescindible el empleo de sistemas de climatización por zonas.

Airzone optimiza los actuales sistemas de climatización por conductos.Así, cada cual prefiere una temperatura distinta en su habitación o en el espacio de trabajo que ocupa cada día, con el nuevo sistema de climatización por zonas ya es posible.
Ahora puedes tener una temperatura diferente en cada estancia, y controlarla de forma independiente.

Airzone lleva la temperatura ideal al hogar o a la oficina.